* = campo obligatorio
Healthia Filosofía

Comer saludablemente, nuestra razón de ser

Healthia es una certificación que identifica y acredita a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una alimentación saludable durante toda su estancia.
Los hoteles con la certificación Healthia presentan opciones para alimentarse saludablemente en todas las comidas y en todos los puntos de restauración (buffet, restaurante, bar, cafetería, servicio de habitaciones, minibar, amenities, comida para llevar…).
Los huéspedes de un hotel certificado por Healthia están siempre informados sobre las alternativas de una alimentación saludable gracias a identificadores y otros elementos distribuidos por el establecimiento hotelero.
Healthia satisface las necesidades de las personas que se quieren cuidar y que a través de la alimentación desean vivir mejor. Pero Healthia es más. Es la certificación de alimentación saludable pensada para todos ya que cubre un amplio abanico de necesidades:

  • Vegetarianismo
  • Deporte
  • Hipercolesterolemia
  • Diabetes
  • Control de peso

La alimentación saludable es una opción fácil y placentera para disfrutar de la comida. Es una decisión inteligente para alimentarse mejor. Y también es la más sana.

Su garantía de alimentación saludable

La certificación Healthia se otorga a los hoteles que han pasado una rigurosa auditoría de restauración, en la que se valora y se garantiza el cumplimiento de los estándares establecidos por Healthia.
Los estándares Healthia son una suma de requisitos de cómo debe ser una alimentación saludable. Se concretan en una oferta de opciones de alimentación que un hotel Healthia propone a sus huéspedes en todos los puntos de restauración.
Los estándares Healthia han sido elaborados por dietistas-nutricionistas profesionales. Poseen una base científica sólida y siguen los criterios actuales de salud pública. Además, cuentan con la revisión y apoyo del Centro del Ánalisis de la Evidencia Científica de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (CAEC-FEDN) y tienen una aplicación internacional.
En el apartado Colección, el huésped de un hotel Healthia dispone de más información sobre las opciones Healthia de cada hotel certificado.

Healthy food certification in excellent hotels