Healthia Profesional News

Healthia Certification participa en el Hospitality Innovation Planet

Del 19 al 21 de febrero Madrid se convertirá en el centro de la innovación en el sector Horeca. Tres días en los que HIP reunirá innovación, tendencias y nuevos modelos de negocio. Sobre las oportunidades y retos que plantea el comer saludablemente sin dañar el planeta versará la ponencia en el HIP de Martina Miserachs, la presidenta de Healthia Certification. Definir objetivos realistas que puedan aplicar globalmente los hoteles a su oferta, será el telón de fondo de esta sesión dedicada a la reputación corporativa.

Si tenemos en cuenta que hasta un 60% de los altos directivos de la industria alimentaria coinciden en señalar que la tendencia saludable será clave para el crecimiento del sector en los próximos años, desde Healthia queríamos ofrecer una visión experta y práctica alrededor de esta cuestión.

Durante el transcurso del congreso intervendrán, entre otros, Joan Roca (El Celler de Can Roca), Michael Whiteman (Baum & Whiteman), Misha Zelman (Burger & Lobster), José Andrés (el cocinero favorito de Obama), Daniel Newman (uno de los gurús de la digitalización) y el empresario Kike Sarasola.

Healthy food certification in excellent hotels