Healthia Profesional News

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa contará con la certificación de Healthia

Palladium Hotel Group, una de las empresas españolas con mayor proyección mundial, ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de elegir comida saludable en cualquier lugar del hotel, tras suscribir un acuerdo con Healthia Certification.

Palladium Hotel Group, una de las empresas españolas con mayor proyección mundial, tiene la firme intención de ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de elegir comida saludable en el minibar, el room service, los distintos restaurantes, etc. para lo que ha suscrito un acuerdo con Healthia Certification.

Según explicó Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group, en el acto celebrado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ubicado en Playa d’en Bossa de Ibiza, “los alimentos saludables son una necesidad y un deseo de nuestros huéspedes”, tal y como confirman numerosos observatorios internacionales. En este sentido, el grupo ibicenco reafirma su carácter pionero y se alinea con los nuevos vientos que corren por la alimentación y el deseo de cada vez más huéspedes de beneficiarse de técnicas culinarias e ingredientes que contribuyan a una mejor salud.

De cumplirse los plazos previstos, a comienzos del año 2018, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa estará en disposición convertirse en la vanguardia de la hostelería saludable, una vez sus establecimientos incluyan los 308 requisitos que garantizan la obtención del sello.

Sin embargo, esta apuesta por la comida saludable no irá en detrimento de la idiosincrasia de cada establecimiento hotelero, por lo que los clientes podrán elegir entre diversos tipos de comida, incluida la más sana. Gracias a ello, las personas vegetarianas, con sobrepeso, diabetes, hipercolesterolemia o que simplemente desean cuidarse, podrán degustar platos tan apetitosos como sanos mientras disfrutan de sus vacaciones.

Healthy food certification in excellent hotels