Healthia Profesional News

Healthia Certification difunde su concepto en Málaga y Oporto

Healthia Certification ha participado durante el mes de mayo en dos importantes acontecimientos. Por una parte, ha tomado parte en el XVIII Congresso de Nutrição e Alimentão que ha tenido lugar en Oporto (Portugal) para tratar “El valor de la nutrición”, tras ser invitada por la asociación de dietistas-nutricionistas lusos para dar a conocer su concepto. De otro lado, Healthia también ha intervenido en la reunión que la Asociación Española de Directores de Hotel (AEHD) ha celebrado en Málaga para diseccionar las tendencias que marcarán el turismo en los próximos diez años.

En el caso de Portugal, Martina Miserachs, fundadora de Healthia Certification, participó en una mesa redonda sobre innovación en la ciudad de Oporto en la que explicó el proceso seguido para crear y desarrollar la Norma Healthia Certification. Se expuso que hasta el momento de su nacimiento no existía un sello acreditativo similar y, por tanto las validaciones científicas y el proceso de I+D que se realizó para el desarrollo del sello, asegurando unos requisitos de aplicación internacional y alineados con las última recomendaciones basadas en la evidencia científica.

En Málaga Miserachs descubrió a los directores de hotel españoles las principales tendencias que triunfarán a nivel mundial en la alimentación. Su intervención, titulada “Nuevos ingredientes en la cocina del hotel saludable”, fue moderada por Fernando Gallardo, analista de tendencias en turismo y hospitalidad. Asimismo, Healthia Certification supervisó el coffee break que tuvo lugar en el Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga para garantizar la idoneidad de los ingredientes que degustaron destacados representantes y expertos del sector.

Healthy food certification in excellent hotels