Colección Calpe, Alicante Gran Hotel Sol y Mar

Un hotel de ciudad muy alejado de la ciudad

El Gran Hotel Sol y Mar se encuentra en una zona privilegiada de Calpe, a tan solo unos metros de la Playa del Arenal, frente al emblemático Peñón de Ifach, y en pleno centro urbano, en la avenida principal de la villa.
Calpe tiene el encanto de un pueblo tradicional de pescadores y los servicios de cualquier ciudad moderna, sin olvidarnos del Peñón de Ifach y Las Salinas, una importantísima reserva natural que contiene ejemplares de flora y fauna mediterráneas.
El establecimiento traslada la distinción y funcionalidad de un hotel de ciudad a la orilla del mar. El cliente de negocios podrá desarrollar su actividad en salones de gran capacidad, versátiles y equipados con la más alta tecnología, para satisfacer plenamente cualquier tipo de celebración o congreso. Al cliente vacacional le ofrecemos habitaciones amplias, luminosas, confortables, con una decoración cuidada, llena de detalles, confortables, donde puede descansar, sentir el sol, ver mil tonos de azul marino y oler la sal. Ambos podrán disfrutar de la mas amplia variedad de actividades, ya sean culturales, náuticas, de aventura y naturaleza, deportivas, belleza y cuidado, compras o de ocio y relax.

Este hotel también le ofrece:
- Momentos

Healthy food certification in excellent hotels