Healthia Profesional News

¿You want to be
a Healthia hotel?

Fill the form and
our team will
contact you

Healthia Certification, participa en Fitur Mindful Travel

El sábado 26 de enero, en el marco de Fitur Mindful Travel, espacio que responde a las últimas tendencias del mercado turístico, se celebró la mesa de Gastronomía Saludable en la que participó Martina Miserachs (CEO de Healthia Certification).

En el transcurso de la mesa redonda, los expertos debatieron sobre los valores que una alimentación saludable y consciente aporta a nuestro bienestar y satisfacción personal, así como, a la valorización de destinos turísticos, agentes y establecimientos.

Una sociedad que busca una relación cada vez más consciente, más humana y capaz de generar impactos positivos, genera la aparición de un turismo cada vez más exigente tanto con el destino como con los propios establecimientos hoteleros. Hoy cada vez más los huéspedes ya no tienen suficiente con las ‘experiencias’, buscan emociones, cosas que les renueven por dentro. Por ello el turismo mindful va más allá del turismo slow y del turismo responsable y busca un nuevo lujo que está en la paz, el silencio y la desconexión tecnológica planificada para disfrutar más de la vida y del ocio. Todo ello demanda crear destinos y productos que desarrollen equilibrio entre el bienestar físico, la salud emocional y la paz espiritual.

Fitur Mindful Travel nace del acuerdo entre FITUR y la asociación (Mindful Travel Destinations), para tener dentro de una de las ferias más importantes del mundo un espacio dedicado exclusivamente al Mindful Travel, un espacio para un nuevo turismo transformador y sostenible.

Healthy food certification in excellent hotels